Cuál es la tecla Alt Gr en Mac
Equivalentes de teclas de Windows en Mac
Alt (izquierda): Presiona Opción (⌥). Alt GR (derecha): Presione Option-Control. Apps: esta tecla no está libre en los teclados de Apple.
¿Qué es la tecla de opción en una Mac
La tecla de opción, que está en el teclado con el símbolo ⌥, se encuentra dentro de las llamadas “modificadoras” teclas” de una PC Mac. Para esos que estén familiarizados a trabajar con otros ordenadores y distintas S.O., su desempeño va a ser muy afín al de la tecla Alt de Windows o Linux.
Tanto es conque en las máquinas Apple mucho más viejas, la tecla de opción se etiquetaba un par de veces y se reconocía como Alt aparte del símbolo ⌥. En los presentes, tanto en un dispositivo lanzado últimamente como el MacBook Air M2 como en el habitual Magic Keyboard, el citado icono va acompañado del nombre de la opción.
¿Para qué exactamente sirve la tecla de comando en Mac?
La tecla de comando está al lado de la tecla de opción y puede reconocerla por las letras CMD y el símbolo ⌘, un símbolo nórdico que se utiliza para señalar sitios de interés. Su función es afín a la tecla Alt de Windows: no posee una función concreta en sí, sino se emplea en combinación con otras teclas del teclado.
Ciertas composiciones de comandos más frecuentes son:
Opción Mac
La tecla Opción en la Mac (identificada en el teclado y asimismo al operar menús del sistema con el símbolo ⌥ y la palabra ALT) se emplea eminentemente para tres cosas:
Utilizando las teclas: ALT y 2
En Mac, en el momento en que presionamos la tecla ALT y al tiempo la tecla 2 (las dos están en la parte de abajo izquierda en Mac), el símbolo @ que requerimos se redacta utilizando un hatajo de teclado.
¿Dónde se encuentra la tecla alt-gramos?
Está a la derecha de la barra espaciadora.
En los EE. UU., la mayor parte de los teclados no tienen grabado “Alt Gramos” en una tecla. Esto puede lograr que una clave de esta clase sea bien difícil de advertir. No obstante, el diseño en todo el mundo de EE. UU. emplea la tecla Alt en el lado derecho de todos y cada uno de los teclados de EE. UU. como sustituto de la tecla Alt-Gramos, lo que deja varios letras y números auxiliares.
Contenidos