Cuál es la competencia de la Play 4
Con la Xbox One X, la PS4 Pro tiene una rivalidad increíble en el mercado de consolas premium. Dadas las visibles virtudes del hardware, la Xbox One X podría ser el sendero a proseguir si deseas una consola 4K… salvo que desees compatibilidad con VR.
Todo aficionado al planeta de los juegos para videoconsolas sabe que la PlayStation 4 es la consola líder de la novedosa generación de consolas. Bueno, en este momento el sitio Business Insider ha anunciado las cantidades que detallan que la brecha entre PS4 y otras máquinas de la rivalidad es muy grande.
Desde su debut en el mes de noviembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2017, la consola vendió precisamente 63,3 millones de entidades, lo que la ubica muy tras su contrincante mucho más próximo. Hay que rememorar que Microsoft dejó de divulgar cantidades de ventas de Xbox One por causas mucho más que obvias, pero se calcula que vendió en torno a 30 millones de entidades, que no es ni la mitad de las cantidades de la consola de la empresa Sony. Por otra parte, poseemos la última Nintendo Switch, que vendió 4,7 millones de consolas desde marzo del año vigente.
Landings que resaltan por su diseño
Las landing pages Play Station vs XBox se identifican por su diseño minimalista, si bien cambian según el servicio o producto a promocionar vendido como en el siguientes casos estimados.
Primera ronda: El premio
La primera ronda es el premio. Semeja haber una rápida virtud de la PS4 sobre la Xbox One aquí, en tanto que la consola de la empresa Sony va a tener un precio de cerca de $ 400, al tiempo que la de Microsoft va a tener un precio de poco menos de $ 500. Los dos proponen servicios en directo para juegos y se estima que no haya sorpresas en los costos de los juegos, con lo que esta ronda la va a ganar PS4 en una resolución dividida.
Xbox One lidera la segunda ronda. Más allá de que los dos controladores están realmente bien diseñados y son estéticamente agradables, las habilidades de detección de movimiento de Xbox Kinect sobrepasan al controlador de PS4. Además de esto, está considerablemente más creado al ofrecer comodidades al jugador, con lo que Microsoft equilibra el resultado 1:1.
Te puede atraer: el nombre de la novedosa Xbox no es Series X
Fue una riña que Microsoft comenzó con mal pie. Las críticas a Kinect y su «imposición» a los players (a un valor mayor) fue el primer síntoma de la guerra desequilibrada que encararía en los años siguientes. Como es natural, la brecha de ventas hay que en parte importante a la superioridad de juego de PlayStation 4.
Asimismo en el extranjero, PlayStation le gana la rivalidad a Microsoft, con mucho más de cien millones de entidades vendidas en el mundo entero a fines de septiembre de 2018. Un porcentaje que va acompañado de las ventas de juegos de PS4, que se aproximan a los mil millones.
¿Qué es una consola delgada?
La PS4 Slim es una PlayStation 4 con exactamente las mismas posibilidades, menor tamaño, mayor eficacia energética, menos estruendos y listo, desechando otras probables funcionalidades como el soporte para reproducción 4K que tiene la Xbox One S. Su rivalidad tiene un mercado.
Contenido de la caja: Consola Playstation 4 Slim. Mando dualshock 4. cable de nutrición Auriculares con micrófono mono.
Contenidos
To get started, follow these simple steps:
- Visit the rlevant group.
- Download the file.