Cuál es la comida favorita de Ben 10
En Alien Force, Burger Shack es el sitio preferido para comer del equipo, a la inversa que Mr. Milkshakes (en Burger Shack comen y en Mr. Milkshakes toman refrescos).
Biografía de Robert Pattinson
Comenzó a acompañar el desfile a los 12 años pero lo dejó 4 años después por carecer de contratos. No obstante, en 2007 apareció en una campaña de la compilación Hackett, al tiempo que en 2013 trabajó con Dior Homme Perfum para la vivienda Dior.
Como artista apareció en la banda sonora de «Crepúsculo» (2008) con los temas «Never Think» y «Let Me Sign» y en la banda sonora de la película «How to be» (2008) .
Sopa de tortilla
Mis amigos solicitan esta receta mucho más que cualquier otra. Con frecuencia me preguntan si esta es una receta familiar. Lo tomo como un cumplido en el momento en que la multitud siempre y en todo momento se llama la atención al percibir que la hallé en una gaceta en el momento en que tenía unos 12 años. Lo he hecho en tantas ocasiones desde ese momento y se convirtió en lo que es el día de hoy. ¡Pienso que es tan exquisito y habitual! – por su caldo claro pero lleno de gusto. La sopa de tortilla tiende a ser pesada, pero esta es suculenta sin ser bastante densa. Busque chiles pasilla y ancho secos en los corredores de condimentas de las tiendas o tiendas de atestes mexicanas o sudamericanas.
Un gusto bastante extraño por la comida
Si hay algo que distingue a One Piece en el momento en que miras lo mundano, es la proporción de ocasiones que los personajes principales exponemos comida . La parte mucho más extraña ahora mismo es que tras tantas situaciones de banquetes, no nos dimos cuenta de cuál es la comida preferida de todos (con salvedades muy obvias).
Lapvona, de Ottessa Moshfegh.
Síntesis: «En el pueblo medieval de Lapvona, el pequeño Marek vive en la mucho más absoluta pobreza con su padre judío, viudo, piadoso y belicoso. Cojo, con la cara contorsionado y una concepción distorsionada de la verdad, Marek solo halla consuelo en su miedo a Dios y en sus visitas a Ina, una anciana con entendimientos ocultos que vive lejos de todo el mundo. En el momento en que una muerte beligerante lo pone en el epicentro de la vida palaciega, Marek se transforma en un auténtico aristócrata en la corte del corrupto y egoísta señor feudal que rige Lapvona. No obstante, su nuevo estatus se ve conminado por la llegada de una enigmática mujer preñada con aspectos sospechosamente afines a los suyos.
Moshfegh deja relucir como jamás el sadismo inocente que es su señal de identidad en este cuento de hadas para la era actualizada (Virginia Feito), un relato hipnótico que fusiona brujería, superstición y rudeza, reflejando su refulgente intelecto destaca y espíritu insaciable (The New York Times)».
Contenidos