Cuál es el mejor camino hacia el terror
Lo Mejor: La Primera Muerte (la división vertical a través de un hacha), una pieza maestra de terror de la serie B del nuevo milenio.
La hechicera
Fotografía: Promotional
El director estadounidense Robert Eggers se inspiró en los puritanos ingleses que colonizaron América del Norte para dar la vida a su ovacionado primer extenso film Festival Sundance Movie. Esto exhibe a una familia de esos inmigrantes que se vieron obligados a dejar su red social y establecerse en tierras vírgenes en 1630.
Películas de terror callejeras
Solo últimamente cambió la situación. Escritores soñadores como Ari Aster y Jordan Peele y éxitos de izquierda como A Quiet Place, It Follows y Get Out han alto el terror a una situación mucho más alta en el cosmos cinematográfico. Pero deje que esta lista de las mejores películas de terror descarte la iniciativa de que el género en algún momento valió menos que otros. Tras todo, todas y cada una de las películas están ahí para llevar a cabo sentir algo a la audiencia, y ¿qué les da mucho más emoción que una aceptable película de terror? En nuestra selección vas a encontrar películas que tratan sobre los temores humanos universales, así sea el temor a la desaparición y la patología o fobias mucho más concretas. Ciertos empujan los límites de lo que se puede enseñar en la pantalla, pero otros tienen la capacidad de poner los pelos de punta con únicamente una sugerencia.
Cincuenta años chupando pollas en el infierno En la década de 1970, el horror se había dividido en 2 campos: por una parte, estaban los horrores de la «vida real» de Psycho y Night of the Living Dead, películas que Trayendo horror en el campo de la vida diaria lo realiza aún mucho más deslumbrante. Por otra parte, estaban las películas de terror onírico mucho más peculiares, populares en Europa, obra de Hammer Studios en el Reino Unido y Mario Bava y Dario Argento en Italia, películas que valoraban el arte, la disparidad y el gore explícito sobre la lógica. narrativo. La primera película que procuró juntar a los 2 fue Rosemary’s Baby, pero el corazón de Polanski precisamente se encontraba en lo surrealista. El primero en conseguir esta mezcla con absoluta seguridad fue El Exorcista, lo que quizás explique su situación como claro ganador de esta encuesta.