Cuál es el Ford Mustang que menos consume
El Mach-Y también fue famoso por tener el menor consumo de energía en un coche eléctrico, recorriendo mucho más de diez.4 km por kilovatio hora (kWh) de energía eléctrica.
Los ingenieros de Ford meritan crédito por conseguir progresar el desempeño del motor y progresar las puntuaciones de economía de comburente de la EPA en el Mustang 2018. Con cada iteración de este «pony» se transforma en una labor tan bien difícil como atar un caballo salvaje.
El coche tiene repletas de reja y una exclusiva transmisión automática de diez velocidades, adjuntado con refinamientos aerodinámicos auxiliares para lograr que el nuevo Ford Mustang 2018 no solo sea mucho más veloz, sino más bien asimismo mucho más eficaz, según Ford. en el consumo de comburente.
Consejos para ahorrar comburente… con un Ford Mustang Mach-Y también eléctrico
Lo interesante es que en un vídeo de tres minutos, Nguyen da ciertos avisos sobre de qué manera conducir el turismo para no dejarlo bastante tiempo al ralentí, puesto que esto incrementa el consumo. Pero eso dicen en un Ford Mustang Mach-Y también (prueba).
Consumo de comburente
La versión V6 de 309 hp del Mustang con transmisión automática, como la que probamos, homologa una economía de comburente promedio de 31 millas por galón (mpg). Carretera: en los USA, el consumo en los USA se mide en mpg; el número se ajusta a las millas (1,6 km) que se tienen la posibilidad de recorrer por galón (3,68 litros). Se queda en 19mpg en localidad y 23mpg en período mezclado. Corresponden a 7,4 l/cien km en carretera, 12,1 l/cien km en localidad y diez,0 l/cien km de media.
Consumo Ford Mustang GT 5.0 V8 en localidad
Para efectuar esta prueba es esencial tener en consideración que las propiedades del ambiente son perfectas en concepto de eficacia. Se conduce con normalidad, se respetan los valores límite legales, las ventanas están subidas y el aire acondicionado a 21 grados. Hay 3 personas en el automóvil, que tiene una caja de cambios manual de 6 velocidades, y se escoge el modo perfecto de conducción habitual.
Tras llenar el tramo de ruta que se ajusta a la localidad, el americano introduce en el computador de dentro 15,4 litros a los cien km. Este valor es increíblemente bajo, en tanto que la secuencia de aceleraciones y frenadas que implica la conducción en localidad provoca que se aguarden datos muy superiores en un vehículo de estas especificaciones. Por este motivo, la sección primera de la prueba nos dibuja una sonrisa en la cara.
Contenidos
To get started, follow these simple steps:
- Visit the rlevant group.
- Download the file.