Cuál es el beso ciego
El beso a ciegas: besar sin decir una palabra.
A unos cincuenta metros de mi taxi vi a un hombre con lentes de sol, bastón y manteniendo un letrero de TAXI parado en la acera. El mío era el único taxi libre en la calle, conque anduve de manera lenta hacia el hombre (el tráfico era pesado y la calle era angosta, con un solo carril) con la intención de detenerme a su nivel, asistirlo a subir y acompañarlo hasta el momento en que lo trajese. a él. llamado. Pero antes que lo lograra, sucedió algo inesperado. El vehículo de enfrente, un VW Golf colorado, se detuvo a la altura del ciego, abrió la puerta del pasajero por la parte interior y, tras canjear unas expresiones con él, dobló el bastón y se subió.
¿Para qué valen los besos?
Todos nos hemos besado y besado en algún momento, pero en algún instante te preguntaste: ¿qué valen los besos? ¿Son de alguna herramienta? Ciertos psicólogos evolutivos piensan que besar a otra persona es genético, lo que quiere decir que nos encontramos predispuestos a ello.
Según su teoría, los besos juegan un papel primordial en la supervivencia de la clase humana y nos asisten a subsistir por distintas causas, como estrechar nudos con otros individuos.
Labios seductores
Si lees el próximo producto, te vas a dar cuenta de la relevancia de unos labios sustanciosos, seductores y bien humedecidos.
Nuestra sensibilidad incrementa si la cuidamos bien.
¿Qué mucho más les agrada a los hombres que los toquen?
Los pies, la espalda, las palmas de las manos, las nalgas y el ano son otras zonas donde los hombres experimentan una enorme excitación, si bien no todas y cada una son universalmente admitidas por restricciones culturales.
Basado en eso, ciertas ideas para excitar a los hombres serían: Ver una película con ocasiones de sexo explícito, así sea porno o no. Utilizar ropa sensual que resalte los atributos femeninos (pechos, cintura, glúteos,…) Arrimarse, frotarse o tocarse a un hombre en cualquier una parte de su cuerpo, singularmente en sus genitales.
juego de dados
Este juego es sencillísimo y práctico. A cada uno de ellos se le asignan números pares o impares. En el momento en que se lanzan los dados, la persona que gana está postrada en la cama y malcriada a lo largo de cinco minutos; Sexo oral, penetración, caricias o masajes, todo está tolerado.
En esta actividad precisarás 2 botes o 2 recipientes, uno en el que poner las unas partes del cuerpo y en el otro distintas verbos. La persona toma una hoja de papel de cada frasco y debe efectuar la acción que se le asignó. Cuanto mayor sea la imaginación y la imaginación, mucho más entretenido va a ser.
Contenidos