Cuál es el auto que le roban a John Wick
Ford Mustang Boss 429 “John Wick” (1969) Greenlight 1/43.
El actor resurge con un enorme título de pura acción.
Me chifla que de las mejores películas del año sea una parte fácil y directa de acción vibrante interpretada por Keanu Reeves por el hecho de que es un enorme ejemplo de lo esencial que es el de qué forma sobre el motivo en el momento de charlar de esto corriendo una película. Probablemente halla una trama complicada con bastante enfrentamiento filosófico, pero si el guion se deja a cargo de alguien que no sabe dónde poner la cámara y de qué manera manejarla, no vale nada. John Wick es una oferta de acción a la vieja con una trama que se enseña de forma fácil en unas escasas frases: John Wick tiene un perro. Unos matones se llevan a su perro y le hurtan el turismo. John Wick se venga.
Apasionado de las Harley-Davidson
Al tiempo, Reeves asimismo procuraba llevar a cabo una Harley-Davidson a su gusto. Entonces, mientras que procuraba un taburete personalizado, se halló con Gard Hollinger, un experto en motos del área de Los Ángeles que, para sorpresa de Reeves, se negó a tunear una Harley, aduciendo que no era su estilo. No obstante, los dos se llevaban bien y tuvieron la iniciativa de crear juntos una exclusiva motocicleta.
Cadillac Miller-Meteor, de los Cazafantasmas
En tanto que vas a estar persiguiendo espectros, ¿por qué razón no llevarlo a cabo en un increíble coche tradicional como el Cadillac Miller-Meteor de 1959 (sintonizado, eso sí) .
Cadillac es un desarrollador de vehículos de gran lujo vendidos por General Motors y este automóvil particularmente se usó como ambulancia y turismo fúnebre en la década de 1950.
Las diferencias en el personaje de Keanu Reeves
Entonces Marcus empezó a buscar a los causantes y, mediante su investigación, descubrió que ciertas pistas apuntaban a distintas personas y decidió perseguirlas. No les disparó ni trató de hacerles daño, pero llamó a la policía y puso ciertas pistas a fin de que tengan la posibilidad de atraparlos.
Empleando las pistas de Marcus, 2 hombres fueron determinados y detenidos. Uno confesó y fue sentenciado a 5 años de independencia condicional al paso que el otro fue juzgado y sentenciado a 2 años de prisión y una multa de $1,000 en daños y perjuicios.
Contenidos