Cómo serán los teléfonos en el 2050
Celulares del futuro (2050)
Y la buena nueva: ¡no va a haber mucho más celulares en 2050! En cambio, las Interfaces Cabeza-Máquina (BMI) nos dejarán estar comunicados con la cabeza y enseñar el diseño de usuario en frente de nuestros ojos tal y como si fuesen hologramas (si bien de todos modos todo va a estar en nuestra cabeza).
Aquí te contamos de qué manera ven los especialistas la vida en las ciudades del futuro, más adelante próximo, 2050.
Hace 4 años, USA Las naciones saben que para 2050, el 70% de la población mundial va a vivir en ciudades. El consumo que producirán los centros urbanos podría sospechar hasta el 75% de la energía mundial y consecuentemente producir cerca del 90% de CO2. En consecuencia, las ciudades se encararán a enormes retos en las próximas décadas. Aquí existen algunas resoluciones sugeridas.
Nuevos materiales
El grafeno semeja ser el próximo material que se empleará en la electrónica de consumo. Desde crear baterías que dejen una carga mucho más rápida y una mayor concentración de energía por kilogramo, hasta pantallas mucho más resistentes, flexibles y prácticamente irrompibles. Por otra parte, el coste de fabricación de gadgets con este material sería teóricamente inferior a los costos recientes, lo que haría mucho más alcanzable la tecnología punta a todos y cada uno de los públicos, y lo veríamos en los móviles inteligentes del futuro.
Imágenes: Diana Hlevnjak, RBZst (vía Shutterstock), Google plus y Samsung.
IA (inteligencia artificial)
La IA (inteligencia artificial) va a ser poco a poco más vigorosa en la próxima década. Vamos a estar a la merced de nuestros teléfonos celulares y vamos a tomar resoluciones mucho más complicadas y afines a las humanas.
Puede ser mucho más que tu asistente personal al reservarte un lugar de comidas, sugerirte novedosas vivencias de diversión, regentar tu agenda, ordenar tus compras e inclusive contarles un cuento a los mucho más pequeños de la vivienda.
La visión de las compañías del futuro
En 2011, Microsoft presentó su versión de lo que pensaba que sería el planeta en 2020. En él observamos no solamente los celulares del futuro, sino más bien asimismo tarjetas de presentación, automóviles, estaciones de metro, hoteles y otros muchos elementos que son capaces. Asimismo vemos lentes capaces de RA y apps de traducción instantánea, cosas que están libres el día de hoy, si bien desarrolladas por Google plus.
¿De qué manera van a ser los teléfonos móviles inteligentes del futuro?
En los últimos tiempos vimos un avance increíble en la tecnología de los teléfonos capaces. Desde los teléfonos básicos de hace 20 años hasta teléfonos de alto rango con pantallas enormes, cámaras mejoradas, procesadores veloces y bastante almacenaje. Se han vuelto imprescindibles en la vida diaria.
La tecnología avanza tan veloz que es bien difícil adivinar con precisión qué van a tener los teléfonos inteligentes del futuro. No obstante, existen algunas cosas que podemos aguardar:
Contenidos
Contenidos