Cómo se llaman todos los objetos de Geometry Dash
Orbes y almohadillas
Estos elementos se usan (eminentemente) para impulsar al jugador, de forma manual para orbes y de manera automática para almohadillas. Los orbes en su mayor parte tienen una contraparte de almohadilla y al reves.
De qué forma cambiar códigos de Geometry Dash
Para cambiar todos y cada uno de los códigos, sencillamente empiece sesión en el juego y abra la opción de plus. Aquí aparecerá un teclado donde puedes entrar todos y cada uno de los códigos que te exponemos previamente. Ahora les dejamos un vídeo con el trámite preciso.
Entender los elementos del editor
Para empezar a hacer escenarios, debe entender todos y cada uno de los elementos que conforman el editor de escenarios de Geometry Dash. Estos elementos son:
- Cristales: Cristales que se tienen la posibilidad de emplear como monedas en los escenarios.
- Elementos: Elementos básicos y particulares empleados para la creación de escenarios.
- Ganchos: Gadgets empleados para agredir al jugador.
- Portales: Se usan para transportar al jugador a otras unas partes del mapa.
- Power-Ups: Para asistir al jugador a pasar escenarios.
- Estrellas de recompensa: añade estrellas a los escenarios como recompensas para los players.
Opinión en AppStore
La opinión es muy afín a la de PlayStore, con la única salvedad de que aquí la opinión es con estrellas (del 1 al 5) ) en vez del número de voz. En esta versión de Geometry Dash en iOs la calificación es de 5 estrellas y ocupa poco mucho más de 1000 puntuaciones (en todas y cada una de las ediciones)
La calificación en esta interfaz de PC es muy afín a la de AppStore, con el único Der The la diferencia radica en que las puntuaciones de estrellas van del 1 al diez (no como la Appstore que va del 1 al 5). La calificación de los clientes es increíblemente efectiva con un 97 % de votos positivos, con lo que la calificación es de diez estrellas.
¿Qué es el método de juego Geometry Dash?
Esencialmente hablamos de jugar con un personaje cuadrado y supervisarlo al tiempo tocando la pantalla y recorriendo los niveles diferentes de interfaces horizontales, así sea saltando o volando. Hay 22 escenarios en conjunto y cada uno de ellos es mucho más desafiante que el previo, con óbices mucho más bien difíciles de sobrepasar.
Si bien logre parecer simple, la activa del juego no es así, si chocamos con algún obstáculo del ámbito, el nivel se reiniciará y deberemos comenzar nuevamente. Lo asombroso es que cada escenario está apoyado en ritmos y acompañado de música electrónica adjuntado con efectos que mezclan con los óbices.
Contenidos