descripcion sh Cómo se llama el juego que usa Shikamaru

Cómo se llama el juego que usa Shikamaru

¿Te ha parecido útil?

Descripción. Shōgi se juega en un tablero de 9 filas por 9 columnas con cuadrados del mismo color. Cada jugador tiene 20 piedras que encajan con las del otro participante.

El aspecto física de Shikamaru

  • La vaga personalidad que mostraba en la academia se refleja absolutamente en su rostro, dándole a Shikamaru una expresión abatida y vaga en su rostro. cansancio persistente.
  • su pelo es largo y negro y está atado en una cola de caballo. Tiene ojos cobrizos y emplea aretes, que son recuerdos del Equipo Acepte.
  • En un inicio, vestía un atuendo muy sencilla que consistía en un leotardo configurado en el cuerpo y una chaqueta gris de media manga con adornos verdes sobre ella. Asimismo llevaba una cinta atada en torno a su brazo izquierdo.
  • En el momento en que fue ascendido a Chunin, su atuendo cambió sutilmente y empezó a utilizar el chaleco táctico que añadió a su atuendo.
  • La personalidad sosegada de Shikamaru provoca que evite meterse en ocupaciones que logren ser algo problemáticas y de esta manera eludir cualquier compromiso. Aun impide las riñas. Característica, por decir lo menos.
  • Lo cierto es que con el pasar de los años ahora medida que el personaje medra, observamos un cambio en su personalidad. Entonces Shikamaru revela su valentía y que pese a todo, pertenece a los que se sacrifican por sus compañeros y están frente a frente con la desaparición.
  • Shikamaru tiene geniales características de liderazgo. Tiene un deber muy radical con la protección de los pequeños.
  • Shikamaru no posee una opinión altísima de las mujeres, a las que considera mandonas y irritantes. Pese a esto, tiene el deseo de casarse y tener hijos y después retirarse y gozar de ver a sus hijos transformarse en ninjas triunfantes.

¡El examen intermedio está en pleno auge!

Esta es la posibilidad idónea para que Naruto, Sasuke, Sakura y Shikamaru concurran en fieros peleas y practiquen sus TÉCNICAS y PODERES particulares. Los jóvenes ninjas usarán sus capacidades lo destacado que logren para intentar vencer a sus oponentes infligiendo DAÑO que ocasione HERIDAS, KO y, por último, el KO definitivo. ¡El último ninja de pie va a ganar!

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *