Cómo se llama el juego de unir puntos de colores
Flow Free* es un simple juego de puzzles que te enganchará. Conecta colores afines para conformar un tubo.
Juego online Conecta puntos de colores para atestar el panel con cilindros de colores y conectar puntos del mismo color. Lleve a cabo click en un punto de color y arrastre, dibujando un sendero sin dejar caer el punto, hasta llegar al otro punto. Dibuja las líneas de colores para conectar todos y cada uno de los puntos del mismo color y completar el campo de juego. Es un juego de resolución de inconvenientes, lógica, puzzles y también sabiduría para todas y cada una de las edades.
Conecta los puntos
Conecta puntos con exactamente los mismos colores para hacer una conexión de tubería. Une todos y cada uno de los puntos del mismo color y cubre todo el tablero con cilindros para solucionar cada puzzles. ¡Pero precaución, las cañerías se romperán si se cruzan o se sobreponen!
Juega con mucho más de 2000 puzzles. Desde cuadrículas simples de 5×5 y 6×6 hasta cuadrículas impresionantemente bien difíciles de 13×13 y 14×14. Este juego es simple y relajado de supervisar, pero puede volverse desafiante y agitado transcurrido un tiempo. ¡Conque no aguardes mucho más, pruébalo y despeja tu cabeza como el agua!
¿Desde qué edad los pequeños tienen la posibilidad de realizar los dibujos para juntar los puntos?
Los dibujos de punto próximo están pensados para pequeños desde los 3 años, en tanto que desde esta edad empiezan a desarrollar su percepción espacial y, según los principios de la gestalt, tienen la posibilidad de representar un cuadro incompleto. Además de esto, no es hasta los tres años que desarrollan las capacidades primordiales para mantener un lapicero y dibujar líneas sólidas de un punto a otro en el papel.
Sin embargo, resulta conveniente aclarar que esta edad mínima puede cambiar dependiendo de la dificultad del dibujo. Por servirnos de un ejemplo, los dibujos de puntos con números o esos que necesitan trazos mucho más bien difíciles son idóneas para pequeños mayores de 6 o 7 años que tienen mejor movilidad y que saben o ahora aprenden a contar.
Conecta puntos
Los puntos son sencillos, quizás bastante sencillos. Dirigiéndose a China, este juego de puzzles móvil inteligente se transformó en un éxito merced a su mecánica capaz y también deducible de combinación de colores. Pero además de la búsqueda de la puntuación mucho más alta, el juego no da mucha hondura y puede volverse poco entretenido transcurrido el tiempo. El día de hoy, el creador Betaworks está lanzando una secuela sorpresa llamada TwoDots, que solventa ese inconveniente tomando el juego central de Dots y obligándote a utilizarlo de formas novedosas y también capaces.
Las bases del juego prosiguen siendo exactamente las mismas: debes remover conjuntos de 2 o mucho más puntos del mismo color conectándolos con controles deslizantes verticales u horizontales. Si consigues conformar un cuadrado, suprime todos y cada uno de los puntos del mismo color de la pantalla. Todavía es tan deducible como siempre y en todo momento, permitiéndote mover de forma rápida para cambiar los colores. La diferencia radica en que en vez de perseguir la puntuación mucho más alta, juegas por medio de una secuencia de escenarios bien diseñados, cada uno de ellos con distintas retos. Con un número preciso de movimientos, vas a deber llenar distintas retos, normalmente relacionados con remover una alguna proporción de puntos de cada color. El juego asimismo muestra novedosas funcionalidades como anclas, que se suprimen deslizándolas hacia la parte de abajo de la pantalla.
Contenidos