cuantos anos tiene car Cómo se llama el coche azul de Cars

Cómo se llama el coche azul de Cars

¿Te ha parecido útil?

¿Cómo se llama el coche azul de Cars?

La película Cars de Disney-Pixar es una de las favoritas de los niños y adultos amantes de los autos. Se trata de una historia que transcurre en un mundo poblado por autos antropomórficos, en la que destaca el personaje de Rayo McQueen, el coche principal de la película.

¿Por qué es tan importante el coche azul de Cars?

En varias escenas de la película, se puede ver un coche azul que suele aparecer en segundo plano o siendo rebasado por los demás. Sin embargo, este coche tiene un lugar especial en la película, ya que es una especie de huevo de pascua o easter egg para los fans de las películas de Pixar.

A pesar de su aparente falta de importancia, el coche azul tiene un nombre y una historia detrás, lo que lo convierte en un personaje más dentro del universo de Cars. A continuación, te revelamos el nombre del coche azul:

YouTube video

El coche azul de Cars se llama Luigi

Así es, el coche azul que aparece en varias escenas de Cars se llama Luigi.

Luigi es un Fiat 500 de segunda generación y es el dueño de la tienda de neumáticos del pueblo ficticio de Radiador Springs, en el que transcurre la historia de Cars. Es amigo de Rayo McQueen y juntos viven varias aventuras a lo largo de la película.

Algunos datos curiosos sobre Luigi

  • El modelo de Fiat 500 que representa a Luigi es una versión personalizada, ya que tiene los colores de la bandera italiana en el techo y las puertas.
  • El actor Tony Shalhoub prestó su voz para darle vida a Luigi en la versión original de la película.
  • Luigi también aparece en las películas Cars 2 y Cars 3, así como en los cortometrajes que se han creado sobre los personajes de Cars.

En conclusión, aunque a simple vista el coche azul de Cars puede parecer un personaje secundario sin importancia, lo cierto es que se trata de un personaje querido por los fans de la película, que ahora conocen su nombre y su historia gracias a este artículo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *