Cómo se juega al mata conejos
El juego es una variación del popular «Aniquila-conejos» donde hay que «matar» los conejos con una pelota suelta. Los conejos sencillamente se ocultan, no matan, y si la pelota entra en su región, tienen la posibilidad de capturarla y tirarla para ahorrar tiempo para ocultarse.
Ver mucho más অর্জন করুন, স্বাবলম্বী হয়ে নিজেকে পরিবর্তন ক রুন।
Bunhouse es un hermoso juego fácil lleno de conejitos que se enfoca en el juego de cultivar y regentar un invernadero con otros bollos. Protege a tus compañeras de follaje balanceando la proporción de agua y luz que reciben. Juega con amigos y optimización tu invernadero para una diversión sana y relajante.
En ocasiones la vida es agitada. En ocasiones solo requerimos un respiro y relajarnos en un pequeño planeta feliz lleno de conejitos. Esta es la visión central de Bunhouse: un juego que puedes jugar solo o con hasta 4 amigos para tranquilizarte y entretenerte. No existe nada que matar, absolutamente nadie mejor que absolutamente nadie, ni metas ni deudas que saldar, solo unos pocos cultivos que regar y un invernadero lleno de opciones.
Busca un espacio exterior y neutral
Es preferible si la presentación se efectúa en un espacio que ninguno de los 2 animales conozca. Si haces esto en el hogar donde ahora tienes un perro, su territorio podría verse conminado y podrían aparecer inconvenientes.
Es preferible llevarlo a cabo en el campo, en un parque o en algún otro rincón donde ninguno de los 2 se sienta presionado o conminado. Evidentemente, el sitio ha de estar cercado.
00193
El que comienza a atar y se pone de espaldas y se tapa los ojos debe decir: “Precaución, llegó el cazador, lo escucho, escóndete conejos, yo” cuento a 15. 1 , 2. 3. 4 …». En el momento en que acaba, da la vuelta y los participantes que no consiguieron ocultarse son eliminados.
Se reitera el juego, contando los sobrevivientes hasta diez, entonces hasta cinco, y en el final diciendo solo la oración «yo cuento» antes de darse la vuelta.
00553
Los conejos solo están seguros en sus madrigueras.
Para empezar el juego, piensa un conejo que fué cazado.