Cómo se iba a llamar el hijo de Nairobi con el profesor
Axel era el hijo de Nairobi quien le puso este nombre que significa «hacha» por el hecho de que según ellos es un hacha.
La ficción de españa es poco a poco más habitual en el mundo entero. Son escogidos cada vez por su variedad temática, calidad y ambición. La serie de españa de Antena 3 que mucho más nos ha llamado la atención en lo que va de año es «La Casa de Papel», que ha finalizado la sección primera de su primera temporada con buenísimos índices de audiencia.
La serie es un thriller policiaco y la trama da un giro en torno al supuesto ataque especial a la factoría de moneda y sellos de España. El cerebro del plan es «El Instructor», un hombre que recluta a siete personas para hacer el enorme atraco. Tokyo es un joven asaltante buscado por la policía, Berlín acepta el papel de «cabecilla», Moscú es el especialista en perforación, Rio es «el informático», Nairobi es el falsificador, Denver es el hijo de Moscú y como siempre y en todo momento y salvaje La fuerza está servida por Helsinki y Oslo representada.
LOCALIZACIONES DE LA CASA DE PAPEL EN MADRID
La serie empieza con la ejecución del meticuloso plan del instructor para establecerse en la Factoría Nacional de Moneda y Timbre (La capital de españa) y con la impresión de Los billetes comienzan como locos hasta el momento en que alcanzan alguna cantidad y se marchan con cientos de millones de euros recién hechos en el bolsillo (de ahí el nombre de La Casa de papel). Pero el edificio que hace aparición en la serie para representar este templo del dinero a profanar no es exactamente el de esa institución, sino más bien la sede del Consejo Superior de Indagaciones Científicas, popular como CSIC, en la calle Serrano 117 (Metro Argentina). ). Supuestamente, grabar en la genuina Factoría Nacional de Moneda y Timbre en la calle Jorge Juan 106 fue bien difícil gracias a inconvenientes de seguridad evidentes y, más que nada, por el hecho de que dada la localización angosta donde está el edificio, algunas tomas y secuencias eran poco probables. tolerado por el CSIC. No fué preciso denegar la vía ni interrumpir el tráfico períodico que circula por esta una parte del vecindario de Salamanca.
La iniciativa de Money Heist
Alex Pina afirma que siempre y en todo momento le ha dado gusto el género de los hurtos en el planeta del cine. Y se le ocurrió que sería un óptimo instante para transformarlo en ficción serial. En el cine se trabajó bastante el subgénero del «hurto especial», pero no en la televisión. El beneficio de llevar a cabo esto en la televisión es que podrían trabajar mucho más intensamente en las personalidades de los ladrones y policías. Sentía que con una hora y media o 2 de película, siempre y en todo momento deseabas comprender mucho más sobre los individuos.
La escena del instructor disfrazado de payaso
Mira como todo se dificulta por la relación entre el instructor y el inspector, es agotador. Especialmente cuando le tiende la trampa al instructor, haciéndole opinar que el inspector, que está en coma, se ha despertado
A sabiendas de que es un engaño, inventa un plan con payasos, que es de mucho lujo; dejando a los policías como tontos y a su amor como inútiles. Se comprende a sí por el hecho de que no sabe qué tan cerca está el perpetrador.
Esta producción de españa logró un enorme éxito y los ocho nuevos episodios de la tercera temporada asimismo conquistaron a la audiencia. Por este motivo, se estima con ansias la cuarta temporada, que se estrenará en 2020 y ahora fué grabada. Les exponemos ciertas imágenes del rodaje.
Rodrigo de la Serna (Palermo – el Ingeniero) Álvaro Morte (El Instructor) Úrsula Corberó (Tokyo) Itziar Ituño (Lisboa), Alba Flores (Nairobi) Esther Acebo (Estocolmo) Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki) en el transcurso de un reposo del rodaje
En el episodio final de la temporada 3 de La Casa de Papel, Río decidió dejar Tokyo y fue entre los instantes menos relevantes en el momento en que la mujer soltó el mal y acto impulsivo. La inspectora Sierra dio un enorme golpe y envió el osezno de peluche de su hijo a Nairobi para chantajearla, pero de todos modos la enfocó de tal modo que un francotirador le dispararía, y en el final no entendemos si verdaderamente murió o lo va a hacer. Mueren merced a sus compañeros que tienen enormes capacidades quirúrgicas.