Cómo se cabalga a la inglesa
Equitación inglesa
En este género de equitación el jinete tiene una predominación incesante sobre el caballo. Monta inclinado hacia adelante, con lo que siempre y en todo momento tiene un rápido contacto con la boca del caballo. El jinete inglés está eminentemente entusiasmado en la estética y el atrayente del caballo.
Más allá de que la gente tienen la posibilidad de meditar en «fitness» en el momento en que opínan en tomar las bridas, montar a caballo puede ser mucho más desafiante de lo que piensas. Es posible que parezca que el caballo hace todo el ejercicio, pero se precisa equilibrio, piernas fuertes y un núcleo permanente para mantenerse en la silla. Este deporte de la vieja escuela es una increíble forma de pasar tiempo al aire libre y de ir alén de su rutina básica de ejercicios. Antes de pasear a su caballo, asegúrese de tener el equipo preciso.
Un principiante puede sentirse como un saco de papas en la silla de montar, pero sostener la situación adecuada necesita una asombroso proporción de fuerza. Mover al caballo para cambiar su forma de caminar trabaja la parte interna de los muslos, al paso que sentarse erguido en la silla trabaja la espalda, los abdominales y las piernas. ¿Listo para el desafío? Tenga precaución de pasar de principiante a conductor experimentado.
¿De qué manera manejas el estilo inglés?
Equitación inglesa Monta inclinado hacia adelante, o sea, siempre y en todo momento tiene un rápido contacto con la boca del caballo. El jinete inglés está primordialmente entusiasmado en la estética y el atrayente del caballo.
¿Qué monta el jinete?
Silla vaquera de españa
Hablamos de una silla campera que adopta como elementos fijos la tija frontal y la tija posterior, al tiempo que el resto de elementos cambian según el desarrollador. Es el mucho más empleado en este país para la realización de distintas ocupaciones en ámbitos naturales. Indudablemente una alternativa perfecto para que el caballo se transforme en el genuino personaje principal de los paseos por el campo.
Son asientos para caballos de guerra en la ganadería. Tienden a ser mucho más pesados que el resto y son empleados por los llamados vaqueros. Caracterizados por un bajo nivel de acolchado, van acompañados de una manta para la tranquilidad del caballo. Su aspecto propio más importante es su cuerno de adelante, mucho más grande y fuerte que el resto.
A la gineta
Pertence a los estilos de equitación mucho más extendidos en España, en el que el jinete monta sobre sillas altas sosteniendo las piernas estiradas y dejándolas muy distanciadas del quedan los estribos de los animales. Comúnmente, esta posición se utilizaba en los caballos para aceptar a los jinetes un mejor manejo de sus lanzas, algo básico en la guerra.
Este estilo de montar asimismo es común en España, pero aquí se usan monturas bajas, lo que posibilita al jinete sostener el cuerpo recto y las piernas rectas, el estilo moderno. de lo explicado previamente.
Las clases de monturas que logramos hallar hoy en día en el mercado son:
- Montura mezclada o universal: es la mucho más usada en el planeta ecuestre, tanto para iniciación para principiantes y especialistas, puesto que es una silla media entre la doma y el salto y, por consiguiente, es correcta para todos y cada uno de los estilos de conducción. Una de esas sillas es la silla inglesa.
- Silla de doma: Muy usada en doma. Tienen una composición mucho más angosta, orejetas diseñadas y un faldón mucho más recto y largo para sugerir al ciclista una situación de piernas mucho más estirada. Estas características tienden a lograr que este sillín sea mucho más blando, rápido y menos recio. En esta clase de monturas podemos encontrar la silla de montar de instituto.
- Monturas de campo: Son monturas enormes y anchas, con la meta de que el jinete halle la mayor tranquilidad viable, puesto que acostumbraban a usarse para los trabajos en el campo o con el ganado. Además, a fin de que logren ser empleados a lo largo de muchas horas, asimismo han de ser cómodos para el caballo. Modelos de esta silla son la silla australiana, la campera de españa, la portuguesa, la campera vaquera, la western o texana y la campera menorquina (particularmente desarrollada para «nalgas menorquinas»).
- Silla de salto: La característica primordial de esta silla es su ligereza, en tanto que es que se requiere para esta especialidad. Su composición se completa con un taburete mucho más chato y una sección frontal baja que deja al jinete salir a lo largo del salto. Además de esto, tiene un faldón inclinado hacia adelante con rodilleras que dejan un mejor agarre al ciclista.
- Montura Marchante: Se usa para cabalgar grandes distancias. Tienen un taburete extenso y rodilleras acolchadas para asegurar un viaje cómodo para el ciclista. La meta de esta silla es repartir el peso del jinete sobre el lomo del caballo, con lo que tiene una manera ergonómica que cumple con este requisito. Un modelo considerado en esta distribución es el Saddle Raid.
- Montura de carreras: su empleo está con limite a la participación en esta clase de disputas. En esta clasificación podemos encontrar el sillín de entrenamiento.
- Sillas Amazonas: Están en especial diseñadas para aceptar montar al caballo con ámbas piernas del lado izquierdo. En la mayoría de los casos, tienen un taburete ancho, chato e inclusive para asegurar la tranquilidad del conductor. Además, el marco tiene 2 aguantes para poner las patas.
En el momento en que hayas elegido el género de silla que mejor se amolda a tus pretensiones, vas a deber efectuar los pasos precisos para cerciorarte de que se ajusta apropiadamente a tu caballo. Para esto debemos continuar 2 simples procedimientos:
Contenidos