144 hz Cómo saber si estoy jugando a 144 Hz

Cómo saber si estoy jugando a 144 Hz

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Compruebe la configuración de su monitor para poder ver si se acepta 144 Hz. La manera mucho más fácil de llevarlo a cabo es procurarlo en el menú en pantalla. Si lo halla, escoja 144 Hz y configúrelo. Entonces, debe contrastar que Windows esté configurado en la continuidad de actualización deseada y no en una mucho más baja como 60 Hz.

La novedosa generación de consolas acarreó con su llegada un nuevo estándar riguroso para los players. Con una calidad de gráficos de hasta 4K a 120 Hz, las pantallas compatibles con estas consolas (y HDMI 2.1) se estaban volviendo pocas y caras al tiempo.

Elecciones para comprender cuantos hercios tiene mi monitor

Hay múltiples elecciones para comprender cuantos hercios tiene tu monitor. Te contamos la manera mucho más simple de descubrirlo.

  • Mediante la configuración de Windows

De qué forma seleccionar un monitor conveniente: La predominación de la prueba de 144 Hz

Para entender qué monitor es el conveniente para usted es, precisa saber los fotogramas por segundo (FPS) de su PC, que es la proporción de fotogramas que su tarjeta gráfica puede ocasionar a lo largo de exactamente la misma proporción de tiempo. Esta especificación se ajusta a 1 Hz, o sea, 1 FPS es 1 Hz en una proporción ideal. En el momento en que el FPS no está acompasado con el Hertz del monitor, puede presenciar inconvenientes de tiempo, singularmente en el momento en que juega en él.

Si no tienes un monitor para juegos de 144 Hz o andas intentando encontrar una tarjeta gráfica con mejores habilidades, aquí tienes las mejores pantallas para juegos y GPU que puedes localizar en Amazon a precio de ganga:

Tartamudeo y desgarro de pantalla

Si su tarjeta gráfica tiene un desempeño elevado o deficiente en su monitor, aparecerá en la pantalla. Su juego parecerá retrasado si hay un retardo importante entre ámbas velocidades de procesamiento. Esto tiene por nombre tartamudeo.

Esto se origina por que el monitor se actualiza mucho más veloz que la aptitud de la GPU para producir fotogramas o por el hecho de que la GPU es bastante rápida para el monitor.

Continuidad de actualización (Hz)

En un monitor, una actualización rápida de la imagen crea un movimiento que nos enseña un sinnúmero de fotogramas distintas, esto es, se detallan múltiples fotografías por segundo a fin de que nuestro entendimiento tenemos la posibilidad de vincularlos y tenemos la posibilidad de percibirlo tal y como si fuera un movimiento real.

Bueno, la tasa de actualización en Hz establece cuántas de estas actualizaciones se efectúan por segundo. Hz (Hertz) es una medida de continuidad que representa vibraciones por segundo, en un caso así refresca por segundo, con lo que un monitor de 60 Hz refresca la imagen de la pantalla 60 ocasiones por segundo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *