Cómo reiniciar los FPS de mi PC
Sencillamente presione Win + Ctrl + Shift + B y tras unos segundos de negro y un pitido, entendemos que el comando tuvo efecto y nuestra tarjeta gráfica se reinició. Este mando se puede emplear con cualquier clase de tarjeta gráfica instalada en tu PC, así sea dentro o dedicada, y de cualquier marca.
¿Qué son los frames o «frames» por segundo en un juego de plataformas?
Fotogramas por segundo es la medida usada para contar el número de fotogramas o imágenes que se detallan en la pantalla en el transcurso de un segundo. En el lapso o avance de un juego de plataformas, este valor puede cambiar desde unos pocos FPS hasta 60 FPS (que tiende a ser el máximo por defecto al que señalan la mayor parte de los éxitos de taquilla en el planeta de los juegos), según la carga gráfica del título y los desarrolladores. . ‘Aptitud para sostener la fluidez del juego aun en los instantes técnicamente mucho más rigurosos. Con el hardware conveniente, aun se tienen la posibilidad de conseguir 240FPS.
Cabe aclarar que estos datos no dan una indicación de la calidad de la imagen (para esto habría que fijarse en la resolución), sino más bien de la tasa de refresco del contenido audiovisual que se expone en la pantalla. pantalla .
Verifique la configuración tres dimensiones en el Panel de control de NVIDIA.
El modo perfecto de administración de energía es otra configuración en el panel de control de NVIDIA que merece la pena nombrar. Cambiar esta configuración para conseguir el máximo desempeño es una solución potencial para el inconveniente de bajo FPS. Puede modificar la opción cliqueando en Configuración tres dimensiones > Regentar configuración tres dimensiones en el lado izquierdo de la ventana. Lleve a cabo click en la pestañita Configuración global y escoja Elegir máximo desempeño en el menú desplegable Modo de administración de energía. Entonces lleve a cabo click en el botón «Utilizar».
Todavía no puedo ver el FPS, ¿qué puedo realizar?
No se preocupe si aún no puede ver estas métricas de agilidad de fotogramas tras efectuar el paso previo. Y sucede que en el momento en que configures el contador de FPS en la Xbox Game Bar, tu cuenta de usuario se agregará al conjunto de clientes del registro de desempeño de Windows, desarrollo que acostumbra necesitar reiniciar nuestro computador.
Contenidos
Contenidos