Cómo poner yeso nuevo en yeso viejo
No se aconseja la utilización de yeso sobre yeso. Te invito a que primero apliques un adhesivo sobre el yeso que existe a fin de que tenga mucho más agarre. O sea efectivo en el momento en que la pared que tiene ya no está combada, en caso contrario, el yeso viejo, la cubierta de unión y el yeso nuevo se caerían.
¿Terminas de reformar tu casa y no tienes idea si vas a poder colorear las paredes novedosas? Has de saber que las paredes recién revocadas precisan un tiempo de secado. Si el yeso es fino hay que aguardar unos tres días, pero si es un yeso mucho más abultado el tiempo de secado no ha de ser inferior a 7 días.
El yeso es muy absorbente y puede dejar diferencias de tonalidad al absorber mucho más pintura en unas zonas que en otras, con lo que es esencial utilizar una imprimación fijadora antes de colorear. Este producto se mezcla con agua en una proporción de 4:1 (4 litros de agua por litro de producto) y se aplica con brocha o rodillo. Siendo un producto a partir de agua, deja una cubierta fina, transparente, inodora y de secado veloz que impide que se despegue el color e impide que emplees mucho más de lo preciso.
Aparición de fisuras en una pared de yeso húmedo
Otro defecto provocado por la humedad es la aparición de fisuras en la pared. Estas grietas tienen formas alargadas y ramificadas y se generan por la pérdida de adherencia del yeso a la pared. El yeso se amplía en el momento en que está templados y se contrae en el momento en que está frío. No bastante, pero marcha. Adheridas a la base, estas dilataciones y contracciones se distribuyen uniformemente por todo el muro, creando fisuras inapreciables y también insignificantes. Con la pérdida de esta compromiso, el elenco está libre de limitaciones. Se contrae y se amplía libremente, concentrando las tensiones en unos pocos puntos. Y aquí es precisamente donde se muestran las fisuras.
En estas situaciones, la solución es picar la área suelta y regresar a enlucir.
Inconvenientes primordiales del techo:
Si es requisito eliminar todo el techo gracias a un daño riguroso, puede utilizar una herramienta para eliminar listones y cuadros de yeso, como un martillo, una llana o una llana. raspador de poste curvo. Este es un trabajo sucio y polvoriento y puede ser arriesgado para su salud si no emplea el equipo de seguridad conveniente. Se aconsejan lentes de seguridad, guantes, máscara antipolvo y protección auditiva. Asegúrese de que no haya electricidad en su casa, cubra las puertas con plástico de pintor y cubra el piso y las rejas de ventilación.
Otras herramientas para eliminar el yeso de las paredes tienen dentro un pico, una amoladora con hoja de diamante y una herramienta oscilante con hoja redonda. Puede empezar a eliminar el yeso con un martillo y una llana, sacando los trozos enormes conforme trabaja. Use un pico para eliminar las tablillas enganchando la cuchilla y colocándola en la parte de abajo de una viga. Entonces saca las uñas.
No poner apósitos en zonas donde logre haber humedad persistente
Si se rehidrata si se regresa a remojar tras haberlo secado y puesto, existe el peligro de deterioro físico-químico y es para toda la vida.
Se regresa higroscópico, absorbente de humedad y jamás perderá esta novedosa propiedad.
Daños inferiores en la pared.
Una pared anulada debe aguantar el agobio períodico. Los daños inferiores y las abolladuras son ineludibles. Si quiere retocar el yeso transcurrido el tiempo, o sea de forma fácil viable. Con frecuencia es bastante contemplar el yeso con algo de pintura. Para daños medianos, use un complejo de limpieza del tubo. El yeso se seca velozmente y la pared está de nuevo plana.
En el caso de daños esenciales en el yeso, hay que remover el material quebradizo. Entonces limpie la área. En este momento puede utilizar nuevo yeso a la pared. Lije los bordes centrales para hacer un acabado de pared liso.
Contenidos