Cómo permitir la descarga de un archivo
- Abra Google chrome.
- Haz click en Mucho más en la esquina superior derecha. ideas
- Realice click en Intimidad y seguridad. Configuración del ubicación.
- Lleve a cabo click en Privilegios auxiliares. Descargas automáticas.
- Elija la opción que quiera como ya establecida.
Cambiar ruta de descarga
Para cambiar la ruta donde deseamos que se guarden las descargas, debemos regresar a abrir nuestro navegador. Entramos nuevamente al menú de opciones y pulsamos sobre el apartado “Descargas”. Lleve a cabo click en el icono de la tuerca en la parte de arriba y por último elija la opción «Preguntar dónde almacenar los ficheros». Así, la próxima vez que descargues un fichero, aparecerá una ventana nuevo con el nombre del fichero. Desde allí tenemos la posibilidad de escoger la ruta de descarga de este fichero.
Raramente, en Google chrome es imposible elegir una carpeta diferente a la que da el navegador, en tanto que las descargas se efectúan dependiendo del tipo del archivo. En otros navegadores es viable seleccionarlos de forma manual. Caso de que deseamos entrar a la carpeta Descargas, debemos llevarlo a cabo mediante un explorador de ficheros.
Cambiar la configuración tras la decisión inicial
Cuando clickea en Aceptar en el cuadro de diálogo de descarga, Safari recuerda esa decisión para el sitio web donde está. Por fortuna, tenemos la posibilidad de cambiar nuestra decisión. Los pasos son los próximos:
- Abrimos la aplicación Safari en nuestro Mac.
- En el menú Safari elegimos Opciones…
- Vamos a la pestañita Websites.
- En la barra del costado izquierda elegimos Descargas.
- En el encabezado Websites configurados, escogemos entre Aceptar, Denegar o Preguntar al lado del nombre del página web que nos importa.
¿De qué manera lo activamos?
Para activar esta función, abra el cuadro de diálogo para comunicar desde cualquier archivo de Google plus, hoja de cálculo, presentación de pantallas u otro fichero en Drive en la página web y lleve a cabo click en Adelantado en la esquina inferior derecha. Marque las opciones «No dejar que los que leen y comentaristas descarguen, impriman o copien», marque esa opción y lleve a cabo click en Almacenar cambios. Esta ocupación asimismo está libre por medio de la Interfaz de programación de aplicaciones.
Inconveniente al bajar el fichero:
1. En todos y cada uno de los S.O. vaya a: Panel de control / Programas y peculiaridades (Añadir o eliminar programas)
2 Elija Encender o inhabilitar las especificaciones de Windows:
Contenidos