harry potter Cómo murió Sirius Black en el libro

Cómo murió Sirius Black en el libro

¿Te ha parecido útil?

No murió por Avada Kedavra: Sirius muere en la película «Orden del Fénix». No obstante, los datos del libro del mismo nombre difieren algo de los de la película. En el material de origen, Sirius es golpeado por una maldición azarosa, no por Avada Kedavra, y después cae a través del velo.

La interfaz de uso contínuo Max, antes famosa como HBO Max, confirmó de manera oficial la producción de una serie fundamentada en Harry Potter.

David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, dio a comprender el servicio nuevo que combina HBO Max con Discovery+ y anunció la serie inspirada en los libros de JK Rowling. La serie de acción en directo proseguirá los siete libros publicados entre 1997 y 2007 y asegura ser un «sello de producción épico minuciosamente producido de la licencia global», según Max.

¿Exactamente en qué película muere Sirius Black?

Ciertas teorías populares sobre la agilidad son:

  • Un portal al mucho más allí: ciertos fanes piensan que la agilidad ​​​​es un orificio de verme que deja un viaje al mucho más allí.
  • Una Prisión Mágica: Otros entusiastas sospechan que Speed ​​es una prisión mágica usada por el Ministerio de Magia para retener a delincuentes peligrosos.
  • Una conexión con las Reliquias de la Muerte: Varios entusiastas piensan que la Agilidad está relacionada con las Reliquias de la Muerte, particularmente con la Cubierta de Invisibilidad.

Evitable: Cedric Diggory

Cedric Diggory es buen tipo, alguien cuya simpatía provoca que su muerte en El cáliz de fuego sea un tanto mucho más dolorosa y desgarradora. Y para empeorar las cosas, el estudiante de Hufflepuff podría haber subsistido de manera fácil si Harry Potter no podría haber sido tan amable.

Harry y Cedric tocan la Copa de los Tres Magos al tiempo y al Niño que Vivió se le sucede la iniciativa de cerciorarse de que Hogwarts gane el premio. Si Potter no podría haber sido tan considerado, Cedric habría subsistido. En cambio, los dos viajan al cementerio de Little Hangleton, donde Peter Pettigrew entonces aniquila a Diggory a sangre fría.

La numerología en la saga de Harry Potter

En todos y cada uno de los libros de la saga es primordial el número siete, tal como el número 13, que refleja la mala suerte. Y en El preso de Azkaban podemos consultar a la maestra Trelawney diciendo que jamás se sentaría en una mesa donde ahora estaban sentadas 12 personas. En sus expresiones:

“No me atrevo, directiva. En el momento en que me siento a la mesa, somos 13. Nada podría ser mucho más poco afortunado. Jamás olvides que en el momento en que cenamos 13 juntos, el primero en llegar va a ser el primero en fallecer.”

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *