Cómo meter cuerpo en FIFA 19 XBOX 360
Estira el cuerpo y los codos
El botón circular asimismo puede cambiar su efecto según el contexto. Si rastrea y clickea en un contrincante, agarrará su camisa; y si corres al lado de él, empleará su cuerpo para procurar ganar situación.
Second Man Pressing
Second Man Pressing, esto es, la presión de un segundo jugador sobre el agresor, está de vuelta en FIFA 22. Si alguien está defendiendo, tú debes utilizar el R1 en PlayStation y el RT en Xbox para ello. En el momento en que presione este botón, aparecerá una flecha verde sobre el jugador, lo que le dejará utilizar de forma automática una presión agregada al jugador con la pelota.
El Second Man Press es útil en el momento en que quiere utilizar presión agregada. Especialmente cuando protege inmediatamente antes del área de 16 metros. Es interesante emplearlo en todo momento. ¡No lo hagas! Esto deja que los players salgan de situación muy de forma rápida, creando bastante espacio arriesgado tras las defensas.
Protege con mucho más de uno
Como habrás adivinado, hablamos de soportar, no de ingresar. Y si dejar un hueco ahora es un inconveniente, dejar mucho más de un hueco es considerablemente más problemático. Conque jamás emplees mucho más de un defensor para perseguir al mismo jugador. Puedes soportar con uno y tapar orificios con el otro. Pero si lanzas a 2 defensores para un contrincante, no deben driblar, un pase basta para explotar los 2 huecos que dejaste.
Toda defensa da un giro cerca de lo mismo: no dejar huecos. Antes de argumentar qué eludir, centrémonos en este momento en lo que tienes que llevar a cabo
Pases Pases
Esta no es una técnica novedosa tampoco, pero puede ser realmente eficaz. Los pases controlados son singularmente útiles en el momento en que deseas hacer contraataques.
Todo cuanto debes llevar a cabo es sostener presionado RB o R1 en el momento en que presionas el botón de pase y realizarás el pase de conducción. Este pase es muy poderoso y hay muy escasas opciones de que un enemigo lo interrumpa.
Hondura
ℹ️ DESCRIPCIÓN Establece qué tan lejos en el campo el equipo empieza a apretar al contrincante.
RITMO:
Se compone de aceleración y agilidad final. Es un atributo buscado en todas y cada una de las situaciones, mucho más que cualquier otra cosa en situaciones ofensivas como EI (LW) o ED (RW) o alguna DC rápida (ST). Este atributo es poco y bien recibido en DFC o MCD.
- Aceleración: es el tiempo que tarda un jugador en apresurar. Cuanto mayor seas, mucho más veloz va a ser tu arrebato inicial y mucho más rápida va a ser tu reacción.
- Agilidad: La agilidad máxima alcanzada.