como luce una banana podrida Como luce una banana podrida

Como luce una banana podrida

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Si bien muchas bananas tienen máculas oscuras, esto no señala que una banana esté deteriorada, sino las máculas señalan que están comenzando a tener moho aparente y que están hundidas o sumergidas. TEXTURA. Un plátano viejo no está estable.

Mi marido es verdulero. Pero él no es un fácil frutero, es un frutero fanático y experimentado, uno de esos tipos que entran en un colosal almacén lleno de frutas hermosas, pero se echan a perder con solo una parte, y también en el instante dicen «algo huele a podrido» (y no , no nos encontramos en Hamlet-Dinamarca y tampoco en la Cámara de Representantes de España), que recorre todas y cada una de las estanterías de mercados y fruterías en sus viajes, mira etiquetas, procedencias, tipos y muestras y critica, critica, critica; de esos que, tratándose de fruta, protege la calidad, la precisión, el buen llevar a cabo y repudia las imitaciones, los fallos o las réplicas económicas.

Una cosa que siempre y en todo momento le molesta es que el plátano tiene por nombre plátano. «¡No son lo mismo! ¡No son lo mismo! ¡Ni muchísimo menos!» afirma (gruñe), indignado. Hasta recientemente no le daba mucha relevancia, hasta el momento en que un día siguiente de ver la serie Hierro, decidí investigar (y equiparar) esas frutas a las que nos encontramos tan familiarizados. Descubrí entonces que no solo no son iguales, sino el planeta bananero es un cosmos impresionante, con su lenguaje, historia, características, especificaciones y rituales.

Cascarillas de plátano fermentadas.

Colócalos en un vaso y sumérgelos con agua bastante para cubrirlos completamente. Contemplar con un paño y una goma flexible.

La mezcla debe descansar una semana a fin de que las bacterias logren realizar su trabajo. Si ve moho negro, debe tirarlo por el hecho de que por el momento no es útil. Pasada la semana se añade a la batidora y se hace un puré.

fibra

Pertence a los puntos fuertes de las dos frutas. El contenido total de fibra insoluble es bastante afín: 2,5 gramos para los plátanos y 2,3 gramos para las bananas.

Tampoco resalta en proteína (1,6 vs 1,2 gramos). Los pocos que hay son asimismo de poco valor biológico para el organismo gracias a la achicada presencia de aminoácidos fundamentales.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Inquietudes? Aquí respondemos las cuestiones mucho más usuales.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *