inyeccion agua Cómo llegar a la Cámara de inyeccion de agua

Cómo llegar a la Cámara de inyeccion de agua

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Abrimos la puerta y bajamos las escaleras hasta la boca en el nivel inferior de las alcantarillas. Recogemos la llave de las alcantarillas. Desde aquí vamos a la cámara de inyección de agua en el nivel superior. Empleamos la tecla del canal para abrirlo.

La utilización de la inyección de agua

La inyección de agua se ha usado en motores de gasolina en el mundo entero desde los primeros sistemas empleados en aeroplanos de combate a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. En el momento en que un conduzco de combate precisa mucho más agilidad para eludir transformarse en una víctima, empuja la palanca del acelerador hacia adelante y activa el sistema de inyección de agua. Esto dejó que el motor de un avión generara la máxima capacidad sin dañar el motor.

La práctica de verter agua en los motores de los turismos de carreras se puede observar en sitios como Indianápolis, Indiana en los USA y Le Mans, Francia. En la década de 1950, la introducción del nitrometano en las carreras de resistencia estadounidenses próximamente fue seguida por la inyección de agua para generar mucho más capacidad.

La ejecución de la inyección de poliuretano en mangueras

Para el equipo profesional “La espuma recia de poliuretano es un material termoplástico, espacialmente muy reticulado y no fundible. A las densidades comunes para el aislamiento térmico, la espuma tiene dentro solo una pequeña una parte del volumen de sólidos. A una consistencia de 30 kg/m3, solo cerca del 3% del volumen son sólidos.»

«Hay 2 sistemas de producción: proyección, donde los 2 elementos se pulverizan juntos sobre una área, y vertido, en el que se intercalan físicamente por golpes.”

¿De qué está llevada a cabo la inyección de agua?

¿Por qué razón es tan atrayente inyectar agua en los tubos de un motor de gasolina? Desde el instante en que nos enteramos en 2015, BMW deseaba ser el primer desarrollador en…

Así como enseña Bosch en este vídeo ilustrativo, la meta es usar el efecto refrigerante del agua en los motores de inyección directa para dejar que entre mucho más aire caudal y a menor temperatura en la admisión para hallar una combustión mucho más eficaz y una aceleración aún mucho más fuerte.

¿El char es nuevo?

Esos de ustedes que fueron mecánicos a lo largo de mucho más de 40 años saben que los inconvenientes de acumulación de carbón suceden adjuntado con los cambios de motor y las tecnologías de emisión.

Los inconvenientes de acumulación de hollín brotaron a inicios de la década de 1970 en el momento en que se introdujeron los gadgets de control de emisiones y los desarrolladores de equipos auténticos removieron la mezcla de comburente.

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