Cómo hacer un script para WhatsApp
Para modificar un script inicial para su chatbot de WhatsApp, vaya a Disponer > WhatsApp > Configuración. Puede decantarse por comenzar una charla con un mensaje o un guion. Asimismo puedes modificar qué hace el chatbot si no halla una contestación en la banco de información.
¿Cuáles son las virtudes de un chatbot para WhatsApp?
Piense en todas y cada una de las cuestiones recurrentes que su equipo de atención al usuario recibe todos y cada uno de los días. En el momento en que va a llegar mi bulto? ¿De qué manera puedo preguntar el estado de mi envío? ¿Qué opciones de pago hay?
Los agentes se encargan de estas cuestiones. Pero asimismo argumentan exactamente las mismas cuestiones constantemente. O sea molesto, hace largos tiempos de espera para los clientes del servicio y les quita tiempo a los usados para consultas mucho más complicadas. Eso es lo contrario a la eficacia.
¿Qué integraciones tiene?
Chat API WhatsApp posibilita a los programadores la utilización y el diseño de sus scripts flexibles de integración de apps web con WhatsApp y otras interfaces a través de la creación de API de integración sin romper el código a través del link de datos fácil entre WhatsApp y otras apps web. . Todo lo mencionado desde una plataforma de trabajo accesible que deja la creación de niveles complejos que cubren múltiples apps en minutos; Asimismo tiene soporte que le brindará la asistencia técnica que se requiere para solucionar cualquier duda o incomodidad.
Por un precio de 39 dólares americanos americanos por mes puedes gozar de:
2-Hacer los elementos HTML
Creamos un div con un link, al que le ofrecemos No añade ningún valor de momento a su atributo href, que tiene dentro la imagen del icono de WhatsApp.
En el fluído de código HTML tenemos la posibilidad de proceder a donde deseamos. En un caso así lo puse enfrente del pie de página.
Identifique todos y cada uno de los niveles probables
Cuando tenga claro el propósito de su script de chatbot, es hora de empezar a meditar en todos y cada uno de los niveles probables para los que se empleará. O sea especialmente esencial en el momento en que nuestro chatbot on-line se usa para ofrecer asistencia al usuario o para ofrecer información sobre nuestros modelos o servicios.
Es del mismo modo esencial detectar cualquier duda que logren tener tus clientes del servicio en el momento en que el servicio que garantizamos está libre 24/7. Como acostumbra haber algunos instantes en los que no disponemos un gerente de servicio al cliente para escalar la charla si nuestro chatbot on-line no reconoce lo que se le pregunta.
Lo que ha de saber sobre la intimidad y el link de WhatsApp
En el momento en que los clientes empiezan a mensajear con su compañía por medio de un link de WhatsApp, no precisan permiso para procesar sus datos. Esto se origina por que el cliente inició el contacto.
La situación es diferente con una charla iniciada por su compañía. Para llevar a cabo esto, debe conseguir el permiso voluntario (opt-in) para empezar a mandar mensajes.
Contenidos