the delicious Cómo hacer Parry con caliz en Cuphead

Cómo hacer Parry con caliz en Cuphead

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Para parar en Cuphead y su DLC The Delicious Last Course, tienes que apretar el botón de salto tras una parada.

Los primeros días de la animación siempre y en todo momento fueron bastante interesantes. Su cara obscura ahora la vimos en Bendy and The Ink Machine, pero en esta ocasión nos irá a complicar la vida en Cuphead: Don’t Deal With the Devil y su expansión, The Delicious Last Course. Meridiem Games es de nuevo la responsable de la publicación de la edición física de 2015 de este título, acompañada de los convocados DLC, cromos y también interiores únicos que cambian dependiendo de la interfaz escogida (Playstation 4, Nintendo Switch o Xbox One). .

  • Creador: StudioMDHR.
  • Interfaces: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch.
  • Año de publicación de esta edición: 2022

Hecho a mano

Jason Schreier ahora afirmaba en uno de sus libros «que el avance de un juego está terminado, es un auténtico milagro «. Me da la sensación de que esta oración se regresa considerablemente más importante en el momento en que miras algo de la fabricación de Cuphead, un título que fué totalmente hecho a mano cuadro por cuadro y, evidentemente, le da una fachada muy particular. . Dado que nos afirmaran en 2017 que próximamente se lanzaría un DLC fue un abandono por la parte de los Moldenhauer, pues saben mejor que absolutamente nadie cuánto tiempo transporta su arte para transformarse de todos modos, y visto que la pandemia, naturalmente, no asistió Mencionado lo anterior, puedo decirte que The Delicious Last Course está a la altura de las esperanzas en concepto de gráficos y música.

Pasmante. Me da la sensación de que no hay manera más óptima de detallar lo logrado en lo que se refiere a presentación audiovisual en este DLC. De nuevo, hace un trabajo inigualable al atrapar de qué forma se veían y se sentían los dibujos animados tradicionales de principios del siglo XX. El nivel de aspecto de cada ámbito, cada personaje y cada elemento general que observamos en pantalla es claramente desconcertante. La cuestión es que para lograr ver todo hay que regresar a divertirse los escenarios múltiples ocasiones o sencillamente ver mejor como juega alguien mucho más, por el hecho de que justo en el momento en que te enfocas en subsistir te puedes perder varios guiños y cosas que se pusieron ahí por amor se transformó en el juego. Arte. Kristofer Maddigan está de vuelta en la banda sonora y sí, el resultado es increíble por decir lo menos.

Los más destacados asaltos y movimientos en Cuphead y The Delicious Last Course

Como terminamos de nombrar, en Cuphead tienes una extensa selección de movimientos para vencer a los contrincantes. No obstante, no todos son simples de controlar y ciertos no comprenden absolutamente de qué forma marchan. Pese al poder que aportan las armas y los hechizos, no son las mecánicas mucho más esenciales del juego: las paradas y los superataques son fundamentales para pasar todos y cada uno de los escenarios y matar a los amos mucho más poderosos.

Pero hagámoslo por partes. ¿Exactamente en qué radica la parada y de qué forma se efectúa? El Parry, asimismo popular como «parrying», es un movimiento de bloqueo y contraataque: te deja salir de un aprieto de manera rápida y sin recibir daño. ¿Lo malo de este movimiento? La ejecución necesita mucha precisión. Para efectuar una parada o parada en Cuphead y su DLC, The Delicious Last Course, tienes que apretar el botón de salto tras efectuar una parada. Controlar la parada necesita práctica y precisión, pero es una mecánica que te salvará de sobra de un instante crítico. Además de esto, es esencial lograr el «rango S» y el «rango P» en los escenarios.

De esta manera empieza el viaje

¡El viaje empezó!

Cuando alcancemos nuestro propósito, nos vamos a encontrar con alguien que conocemos: Miss Chalice, quien previamente apareció como un espectro que debíamos socorrer en distintas mausoleos y quien por su parte nos recompensó con nuevos poderes en el momento en que lo conseguimos. dejar en libertad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *