gota agua Cómo era la tortura de la gota

Cómo era la tortura de la gota

1/5 - (1 voto)

YouTube video

La llamada «gota china» o tortura de gotas de agua es un procedimiento de tortura sicológica. Descripción: Consistía en inmovilizar a un preso de guerra en situación supina (tumbado boca arriba) de forma que le caía en la frente una gota de agua fría cada 2 segundos.

¿Qué es la gota china? Una tortura donde una inocente gota de agua podría matar a un humano. Sí, una fácil y también inofensiva gota de agua. Popularmente llaman a esta muerte «La Gota China». Es un procedimiento de tortura increíblemente angustioso. Inmovilizado, boca arriba. Una gota de agua fría cae exactamente en el mismo sitio de tu frente cada cinco segundos, cada día. Gradualmente, quemará tu piel hasta ocasionar la desaparición. Una gota de agua no aniquila, pero si esa gota prosigue cayendo de forma lenta exactamente en el mismo sitio transcurrido el tiempo, lo va a hacer. De eso se protesta el Málaga en Cartagena y en otros arbitrajes de esta clase.

Adelante, José Alberto no se preocupa por los desenlaces del equipo fuera de casa, pero en las áreas de trabajo del club los corbatines están tras la oreja. En el vestuario son siendo conscientes de que se realizó mal el partido en Cartagonova, pero asimismo se apunta a Arcediano Monescillo. Jamás ganó un árbitro con el Málaga, y los caminos se han cruzado en mucho más de ocho encuentros. Varios señalan que la falta del 2-0 no es tal y que no fue de este modo lo que comete Juande contra Rubén Castro, que termina con el 3-0. Además de esto, el penalti señalado a Víctor Gómez se considera muy discutible por bastante contacto que haya, en tanto que no poder jugar el balón no basta para Daoda.

Primero, se puso una máscara de bondage sobre las víctimas para eludir que se retorcieran y pelearan

YouTube / myfutureplanet

YouTube / myfutureplanet

¡Vamos!

Los pilotos están preparados para la acción. 18 minutos por enfrente para esta primera Q1.

Fernando Alonso consiguió algo que llevaba bastante tiempo intentando encontrar. El conduzco asturiano solicitó a la FIA que cambiara la normativa que dictaba que el número máximo de motores en una temporada era de tres. Con este cambio en la ley, la Fórmula 1 en este momento deja que 4 motores por conductor sigan dando espectáculo para la rivalidad.

¡Realmente bien!

Los pilotos están preparados para la acción. 18 minutos por enfrente para esta primera Q1.

Fernando Alonso consiguió algo que llevaba bastante tiempo intentando encontrar. El conduzco asturiano solicitó a la FIA que cambiara la normativa que dictaba que el número máximo de motores en una temporada era de tres. Con este cambio en la ley, la Fórmula 1 en este momento deja que 4 motores por conductor prosigan dando espectáculo para la rivalidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *