Cómo entrar al estadio Vice City
En Grand Theft Coche: Vice City no hay límite de tiempo y debes atravesar todas y cada una de las rampas, anillos, raíles y curvas que hay en el campo. Aun debes conducir sobre un autobús despedazado.
Fort Lauderdale podría ser un espacio aparte en GTA 6.
Otro rincón que podría mostrarse en GTA 6 es Fort Lauderdale. Si bien ahora apareció de alguna manera en Vice City, era una parte de Vice Beach y no tenía su área, lo que podría cambiar en GTA 6. Es eminentemente una localidad turística con muchas playas y atractivos para conocer. Fort Lauderdale está a una distancia notable de Miami, unas 30 millas para ser precisos, pero eso no desecha completamente la oportunidad de que se muestre un facsímil en el juego. Podría conjuntar elementos de áreas de playa de juegos precedentes de GTA como Vespucci Beach y Del Perro Pier de GTA 5 y En línea y Vice Beach de Vice City. La versión real muestra múltiples vías fluviales y los paseos en góndola son recurrentes, lo que se traduce bien en una versión falsa en un GTA 6 pensado en la presente Vice City. Además de esto, existen muchas otras atracciones como bares y una activa vida de nochea.
Si Fort Lauderdale se transformara en una sección separada de GTA 6 Vice City en vez de sencillamente complementarse en Vice Beach, existen algunas formas en que el juego podría utilizarlo. Las muchas atracciones podrían transformarlo en un área comercial donde los players tienen la posibilidad de obtener ropa y armas o ajustar sus automóviles. Asimismo podría integrar múltiples espectáculos secundarios o minijuegos como apuestas, bolos y tenis. En contraste a Vice City, donde Vice Beach era el punto de inicio del juego, Fort Lauderdale podría verse como un área informal donde los players tienen la posibilidad de entretenerse y también ignorar la historia primordial y formar parte en varias metas clave. Si GTA 6 recobra los negocios de los players, los players podrían tener un club nocturno adjuntado con otras características, como viviendas en la playa.
Grand Theft Coche Vice City
Grand Theft Coche: Vice City es uno de esos juegos tradicionales que ningún jugador de juegos para videoconsolas podría olvidar, y por esa razón millones todavía lo juegan el día de hoy. Fue creado en 2003 por Rockstar Games para Windows. Pertenece a la saga de juegos GTA.
Este GTA ingresó la cámara en tercera persona con un mapa abierto y un planeta que daba a los players total independencia para interaccionar con todo cuanto les rodeaba.
¿Cuántos errores hay en GTA Vice City?
Ahora detallaremos todas las metas primordiales, pero antes observemos cuántos elementos se completan. Tenga presente que se dividen en las próximas categorías (metas en orden):
- Missões de história (metas de historia): 38;
- metas de activos: 19;
- Missões de corrida (metas de carreras): 6;
- Missões de telefone (metas telefónicas): 5;
- metas offroad 4;
- Missões de estádio (metas de estadio): 3;
- Missões de controle remote (metas controladas a distancia): 3;
- Missão de pardal (misión gorrión): 1;
- metas secundarias (side missions): 8;
Grand Theft Coche: San Andreas – The Definitive Edition
- Se resolvió un inconveniente esencial con los efectos visuales de lluvia.
- El puente invisible en el condado de Flint en este momento es aparente.
- Se corrigió el fallo por el que las armas atravesaban el cuerpo de CJ.
- Se solventó un inconveniente por el que aparecían viandantes grises en las áreas de Willowfield y Playa del Sevilla, y viandantes translúcidos en la escena Just Business.
- Las luces de Enforcer en este momento parpadean.
- Se solventó un inconveniente que impedía que los players matasen a Paul y Maccer antes de encender la escena de búsqueda de Don Peyote.
- La misión Sayonara Salvatore por el momento no exhibe un display negra al reiniciar.
- El juego por el momento no se reinicia de forma automática al regresar a procurar la misión High Stakes, Low Rider desde el último punto de control.
- Se corrigieron ciertos contrincantes insuperables.
- Se solventó un inconveniente con los controles invertidos al nadar bajo el agua.
- Ciertos modelos que antes no estaban animados en varias situaciones en este momento lo van a estar.
- CJ por el momento no se queda atascado tras el mostrador de Cluckin’ Bell (Xbox Series X | S, Xbox One).
- Se corrigió el fallo con policías flotantes en la escena Reuniendo familias (Xbox Series X | S, Xbox One).
- Se corrigió el inconveniente de precisión del arma para viandantes (Xbox Series X | S, Xbox One)
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