como desbloquear la noche 7 en f Cómo desbloquear la noche 7 en Five Nights at Freddy's 1

Cómo desbloquear la noche 7 en Five Nights at Freddy’s 1

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  1. – En el momento en que empieze la noche, cambia a CAM 4B y espera unos segundos.
  2. – Mira la luz de la izquierda, en el momento en que Bonnie esté allí, cierra la puerta.
  3. – Levanta las cámaras para sostener a Freddy en su rincón (si lo observan ocasionalmente, no se va a mover).

Desbloquear noche adaptada

Completa la noche 6 para desbloquear la noche 7, asimismo famosa como modo nocturno personalizado.

Desbloquea las noches 6 y 7

Debes ir al menú y apretar C, D y 1 para la sexta y C, D y 2 para la séptima.

Para desbloquear las próximas estrellas del menú primordial, completa las próximas tareas:

Desbloqueable: De qué manera desbloquear: Primera estrella Completa la quinta noche Segunda estrella Completa la sexta noche Tercera estrella Completa la noche adaptada con Nivel de inteligencia artificial a (20)

De qué manera conseguir todos y cada uno de los finales en Five Nights at Freddy’s Security Breach (bueno, malo y canon)

Con seis finales libres en FNAF Security Breach, probablemente pregunto cuál de todos ellos es el real o cuando menos acaba con acontecimientos buenos, pésimos o pasables para Gregory y Freddy. Los finales tienen la posibilidad de ser verdaderamente catastróficos en el momento en que el pequeño personaje principal se escapa del centro comercial y se queda absolutamente huérfano en la calle, o sustituye los combates con Vanny e inclusive el oso de Mr. Hippo Freddy con un tono considerablemente más violento. Ahora, todos y cada uno de los finales de Five Nights at Freddy’s Security Breach, de qué forma lograrlos y cuál es una parte del canon de la saga.

  • Final 1 – Salir solo de Mega Pizzaplex – Entre los finales se consigue escapando por la entrada primordial a las 6 am. Gregory escapa solo, con lo que Vanny lo halla de forma rápida y las cosas verdaderamente no acaban bien.
  • Final 2 – Salir de Mega Pizzaplex con Freddy: Se puede llenar otro final de escape con un escape por medio de los muelles de carga con un pase de seguridad de nivel 7. En un caso así, Gregory escapa en una camioneta con Freddy, y el niño le da al oso la batería del vehículo.
  • Final 3 – Enfréntate a Vanny en el tejado: El tercer final libre en FNAF Security Breach encara a Gregory contra Vanny. Se llega escapando por la salida de urgencia en la salón del mostrador de costes: el niño no puede dañar a los violentos animatrónicos, con lo que Freddy semeja socorrer su historia en un sacrificio.
  • Final 4 – Desarmar a Vanny – Cuando hayas completado el minijuego Fazer Blaster, puedes dirigirte a los muelles de carga para una cuarta parte final en Five Nights at Freddy’s Security Breach. Tienes que escoger la opción «Vanny» para abrir una misión donde puedes utilizar los robots del ambiente contra los animatrónicos y desmontarlos.
  • Final 5 – Salvando a Vanessa: Para llegar a este final, tienes que llenar los tres minijuegos de Princess Quest. Los de Roxy y el área de juegos tienen que hacerse antes de las 6 am, al tiempo que los de Vanny’s Hideout se tienen la posibilidad de realizar después si consigues el pase de seguridad de nivel 7 para entrar a los muelles de carga. (esta es el área donde está el refugio). Para proceder a esta área y llenar el tercer minijuego de Princess Quest, asimismo precisarás un Fazer Blaster. Si haces esto, salvarás a Vanny en vez de mandar a los robots para desmantelarla.
  • Final 6 (Canon) – Stop Springtrap: El desenlace verdadero y canónico de Five Nights at Freddy’s Security Breach supone una riña contra Springtrap tras entrar al viejo ascensor en el final del juego. Tienes que derrotarlo con incineradores y eludir los animatrónicos con cerraduras temporales en las puertas. En el momento en que Springtrap cae, hace aparición una escena de la fuga de Gregory, con Freddy y los dos sentados en una colina con un horizonte soleado.

Five Nights at Freddy’s: Sister Location (2016, anunciado en

Tras un justo reposo, FNAF vuelve con lo que varios piensan la quinta distribución (si bien no lo fue) El escrito por él iba acompañado del número pertinente). Esta vez las puertas nos se usa para hallar el desenlace misterio. Además de esto, la linterna se regresa automática (se prende o apaga en dependencia de la habitación) y un panel de control da un giro a areas y animatronics Si bien no es una revolución lo fue, en tanto que es una licencia muy continua, añadió ciertas especificaciones que eran buenas para la serie, en esta parte por servirnos de un ejemplo ahora podíamos desplazarnos entre habitaciones

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