Cómo dar admin en Server Pro Terraria
Conviértete en gestor persistente
Abre el chat del juego (ya establecido: entrar) Redacta el comando: «/usuario add PLAYER NAME PASSWORD superadmin» (sin comillas) En el chat, utiliza: «/login PLAYER NAME CONTRASEÑA» para conseguir derechos de gestor.
Configuración básica del servidor
Para hacer un nuevo personaje, haz lo siguiente:
- Empieza el juego
- ) ) Escoja un jugador o multijugador para abrir la pantalla de selección de personaje
- Escoja «NUEVO» en la parte de abajo derecha de la pantalla de selección de personaje
- Escoja el método de juego que quiere jugar (Viaje, Classic, Mediumcore o Hardcore)
- Edita el personaje y dale un nombre
- Elige «Hacer» y empieza tu aventura
¿De qué manera utilizar los comandos de Terraria?
En este momento que sabes un tanto sobre los comandos de Terraria, tenemos la posibilidad de zambullirnos inmediatamente. De ahí que, es hora de charlar sobre de qué forma utilizarlos adecuadamente.
Como comentamos en la sección previo, lo más esencial de ellos es que solo son útiles en el momento en que andas en un servidor. Por otra parte, para habilitarlas hay que continuar estos pasos complejos y prácticamente inviábles:
entrar a las listas blancas
Antes de nada, requerimos comprender exactamente en qué consisten las listas blancas. Estos dejan que solo los players incluidos en la lista blanca se conecten a nuestro servidor. Cualquier otra persona que intente conectarse no puede entrar, sosteniendo nuestro servidor privado y seguro. O sea excelente para la seguridad por el hecho de que si bien solo nosotros entendemos la IP, en ocasiones los amigos se la dan a otra gente que tienen la posibilidad de tener inconvenientes con el servidor. Y para los servidores de Minecraft mucho más avanzados que utilizan el puerto estándar, se tienen la posibilidad de advertir escaneando la red.
Siempre y en todo momento se aconseja hacer estas listas blancas (lo confirmo) La manera mucho más simple de hacer y regentar estas listas es emplear la consola de administración.
Contenidos