Cómo cambiar la dificultad en Halo 2
Para cambiar la contrariedad en Halo Infinite, tienes que elegir «Cargar juego» en el menú primordial, elegir tu fichero guardado y emplear el botón «Contrariedad».
Halo Infinite al final está aquí y para en el momento en que los players se sumerjan en el caos de Zeta Halo y peleen ciertas peleas con los asilados, posiblemente se arrepientan de su decisión inicial de configuración de contrariedad, lo que les hace estimar realizar algo. para comprender cambiar. Contrariedad de la campaña de Halo Infinite.
Quizás terminas de escapar del juego y es bastante simple, o decidiste volverte legendario y en este momento andas lleno de vergüenza y arrepentimiento por el hecho de que todo el tiempo te dejas llevar por los gruñidos de bajo nivel.
Prepara los pañuelos. Llorarás… sangre
«Te enfrentarás a contrincantes que jamás han popular la derrota y que se reirán en lenguas extranjeras de tus intentos por subsistir». O sea un suicidio.« Y de este modo empieza entre los Las peores pesadillas de cualquier apasionado de esta saga: es así como comienza una campaña de Halo en contrariedad Histórica. Y comentando de Halo 2, ahora puedes apretarte el trasero pues tanto el Covenant como el Flood están prestos a dejarlo todo abierto para ti. Año 2004: Mis manos tocan Halo 2 por vez primera, y después de vencerlo en contrariedad Habitual, me preparo para lo que creí que sería otro recorrido por el parque. Me coloco sobre la cuadrícula de esta contrariedad histórica que me prometía contrincantes indestructibles y muerte segura… y después otra y otra. Me digo a mí: «No será enorme cosa», y comienzo. Veo la película de apertura descriptiva y, por ende, he completado el primer nivel. El segundo nivel se compone de un tutorial sobre de qué manera desplazar y cargar escudos y una introducción al juego tras los acontecimientos del primer juego. final del segundo nivel. Ahora tengo 2 de 15. Las cosas se estaban acelerando en tanto que no me había enfrentado a absolutamente nadie antes. Empieza el tercer nivel: Estación de El Cairo. Película extendida que acaba con el Jefe Profesor diciendo: «Necesito un arma». Me coloco en el sitio del héroe. Bajo las escaleras, cojo 2 ametralladoras y un rifle de combate y prosigo al sargento Johnson. Llegamos a la primera salón donde tiene rincón el primer acercamiento con el Bund. A mi izquierda veo la nave de abordaje oponente que se dirige a la estación espacial y con un fuerte estrépito abre orificios en la pared de la habitación anexa con su taladro antidescompresión. Escucho tiros y chillidos. Los marines mueren y la puerta de la habitación empieza a relucir con una luz cegadora: el enemigo los está aserrando. Lo vas a pasar en unos segundos. Johnson comunica que sostendremos la tranquilidad y apuntaremos bien. «Johnson sabe lo que les agrada a las damas y no es contrariedad Histórica»… la puerta se rompe en cientos de trozos y veo ingresar a 2 Elites y 4 Grunts. Como siempre y en todo momento, elimino primero a los pequeños; entonces hago mi primer ataque contra la primera élite. Pero no tengo tiempo para solamente y no hay forma de detallar mi rostro estupefacto al conocer que se encontraba fallecido con 4 detonaciones de plasma en el pecho. 4 tiros disparados por el enemigo en menos de un abrir y cerrar de ojos. Primera Muerte. En exactamente la misma habitación, tengo 7 u 8 ocasiones mucho más posibilidades de padecer mi perdición a manos de los luchadores de élite, que abren fuego brutalmente con una agilidad increíble, infligen 4 ocasiones mucho más daño que en otra contrariedad y resisten e inclusive esquivan. mis tiros con capacidades maestras. Tras subsistir a 4 olas locas, continúo mi sendero por medio de todo el nivel, encontrando mucho más contrincantes de los que puedo conducir. Recuerdo que había 2 elites azules aquí en contrariedad habitual, pero en este momento acercamiento 6 elites rojas. Recuerdo que en contrariedad Habitual me disparaban desde media distancia y en este momento desde la otra dirección de la habitación. Su agilidad de tiro es vertiginosa. Su sabiduría me sobrepasa. Mis granadas no hacen nada: se esquivan tal y como si fuesen sencillos petardos de carnaval. Mis rifles agotan su munición aun antes que suelte su escudo, y mis escudos caen tras tres golpes. En el lapso del tercer nivel caigo en frente de ellos mucho más de 25 ocasiones y después me doy por vencido a sabiendas de que es el nivel mucho más simple del juego y que va a ser irrealizable vencer a el resto. Años después vuelvo a procurarlo (a los 15) y sudando llego a la última una parte del noveno nivel donde tras una racha de sobra de 150 muertes los contrincantes prosiguen derribándome mientras que se ríen de mí y me matan, si bien esté fallecido La degradación no posee límites y me rindo nuevamente, inútil de deshacerme de estos bastardos. En este momento tengo 20 años y hace una semana me dije que era hora de regresar a padecer: había llegado el instante vital de mi vida como jugador. Deseaba ganar las campañas legendarias de los 4 títulos de Halo… y la única que me hacía falta, la única que jamás había ganado era Halo 2. La campaña de Halo 1 la gané sin mucha contrariedad (unas 25 muertes). ) y comienzo la auténtica pesadilla. Repito el desarrollo y descubro que da igual cuántos años pasen y cuánto se expanda y aprenda, los contrincantes prosiguen siendo igualmente retorcidos. Me caigo 20 ocasiones en el primer nivel, otras 20 ocasiones en el segundo y otras 20 ocasiones en el tercero. Eso fue ayer. El día de hoy voy a pasar al cuarto nivel, armándome de paciencia para llegar esta semana al noveno nivel, el nivel al que renuncié la última vez y que en este momento deseo sobrepasar. Le insto a que lo pruebe usted mismo tras leer esto. Puedes bajar Halo 2 en Windows si no tienes una Xbox One. Pero primero, considere una corto lista de inconvenientes que encarará: «Obi-Wan no fue atravesado por un sable de luz. Murió de un infarto en el momento en que sucedió esto » – Resistencia oponente multiplicada por 4 en todos y cada uno de los contrincantes. -La llegada del enemigo se aumenta en 2x o aun 3x, lo que paralelamente multiplica el multiplicador previo por 2 o 3. -Los tiros contrincantes y la agilidad de tiro se cuadruplican. -Daño enemigo multiplicado por 4. Su daño producido a ellos no está sujeto a ninguna variación. -Tresdobla el número de contrincantes en pantalla. En este momento se vuelven mucho más resistentes, mucho más resistentes y tienen un mayor alcance. -Los francotiradores contrincantes tienen un 95 % de opciones de golpearte en el período de 1 segundo tras detectarte. Te matan de un solo tiro en cualquier una parte del cuerpo. El número de francotiradores contrincantes se multiplica por 7. -En este momento las elites asimismo tiran granadas. Mucho más veloz y mucho más exacto. -Engendra de manera aleatoria contrincantes clasificados como MAESTROS. Sword Elites, Invisible Elites, White Elites, etcétera. – Los automóviles contrincantes infligen 4 ocasiones mucho más daño y resisten 4 ocasiones mucho más. Su vehículo no experimentará ningún cambio. -Los marines no te asistirán ni te distraerán en tanto que van a morir antes que logres realizar algo. – En cuerpo a cuerpo, precisas 5 golpes para matar al luchador de élite mucho más enclenque, al tiempo que cada uno te noquea de un solo golpe. Exactamente la misma con el diluvio o los cazadores. -Recargar tus escudos transporta el doble de tiempo y es considerablemente más retardado. -Se removieron algunos elementos del juego que te daban una virtud estratégica en algunas partes, como: B. Armas o automóviles que no están libres. -Los contrincantes te procurarán en el momento en que estés a cubierto y en desventaja para garantizar tu muerte. -1 millón de otras cosas que estoy sosteniendo en la obscuridad que no puedo rememorar ahora mismo. Consejos para una dura supervivencia. Sin ellos jamás vas a ganar el juego: – MUY IMPORTANTE: Utiliza el combo Pistola de Plasma+ (Fusil de Guerra / Magnum / Fusil de Rayo / Fusil de Francotirador / Carabina) durante la campaña. TODO. De principio a fin. La pistola de plasma se utiliza para inhabilitar los escudos de los contrincantes, y alguno de las otras armas lo suprimirá con un tiro en la cabeza si sus escudos están a cero. Es la manera rápida de matar a los Elites, los Grunts, los Jackals y los Drones. Si no tienes un arma de tiro en la cabeza o una pistola de plasma, no vas a pasar del primer nivel. Buen precaución. – Utiliza los cortadores de agujas en los bárbaros. No tienen escudo y no mueren por un tiro en la cabeza, con lo que la manera rápida de matarlos es un combo Super Stinger. En caso contrario es prácticamente irrealizable. – En espacios libres, escanea el ambiente en pos de francotiradores y elimínalos primero, puesto que tienen la posibilidad de matarte con un tiro desde millas de distancia. -No emplees cuerpo a cuerpo contra entidades de élite, bárbaros o inundación. tienes que ganar -Emplea el sigilo siempre y cuando consigas en el Inquisidor. Es la clave para la supervivencia. – En las guerras de automóviles, jamás dejes tu coche salvo que poseas un lanzacohetes, en caso contrario vas a morir irremisiblemente. – Así sea caminando o manejando, agrede desde una distancia MUY extendida a fin de que la inteligencia artificial contrincante no logre alcanzarte o dispararte gracias a la restricción de región. -Usa atajos o fallos de mapa para pasar áreas supuestamente inviábles (no lo he hecho, pero acepto que es interesante). -No dejes que la espada de energía te anime. Aun con ella, corres el peligro de perder en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. – No arrimarse a un Percutor con un vehículo. Jamás. -Ser tolerante. Solo una riña o una pequeña una parte de un nivel puede perdurar veinte minutos. Cúbrase con frecuencia. Solo sal en el momento en que mires una línea de fuego despejada y no haya riesgo. -Tu radar de movimiento es tu mejor amigo. Obsérvelo el 99% del tiempo. Son tus segundos ojos, que ven alén de lo que puedes observar por ti. -Cerciórate de tener SIEMPRE granadas de plasma. Si te quedas sin munición con el combo plasma+cabeza, un plasma unido a cualquier enemigo lo suprimirá más allá del alcance. Siempre y en todo momento deja que sea tu último recurso. Habiendo dicho eso, solo puedo ceder al desafío de esta semana y desearte (y a mí) la mejor de las suertes por el hecho de que, como es natural, la vamos a requerir. Hay una contrariedad aún mucho más irrealizable en Halo 2, y no engaño. Pero no explicaré eso. Como recomienda la palabra IMPOSIBLE, sería una pérdida de tiempo por el hecho de que absolutamente nadie, ni yo, ni tú, ni el jugador mucho más experimentado, podría superarlo. Buen día y hasta el próximo reto. John – Orgullogamer – ¿Una lima para aliviar esos nervios?
Halo 2 Screenshots:
Tamaño: 3,83 GB. Versión: Última versión completa
Cuestiones usuales
Si sencillamente vas a la órbita y reinicias la misión, puedes escoger la histórica campaña Witch Queen como una alternativa. Y eso es todo lo demás que se necesita de ti. Deberás regresar a conocer exactamente la misma película y después se te presentará exactamente la misma pantalla propedéutica donde vas a tener la opción de escoger la contrariedad Histórica.
Los players tienen la posibilidad de escoger empezar la campaña en contrariedad Habitual o Histórica, y tienen la posibilidad de cambiar entre ámbas configuraciones cualquier ocasión. Los players que hayan completado la campaña en cualquier nivel de contrariedad desbloquearán la aptitud de reiterar las metas en tantas ocasiones como deseen.
¿Quién de nosotros es la máquina? (5G)
En el menú multijugador, presiona el botón RB para proceder a la personalización. Allí debes clickear en la cuarta opción «Cuerpo y también inteligencia artificial». En este momento escoja cualquier otra inteligencia artificial que no esté pertrechada, equípela y guarde la configuración. El logro aparecerá sin que debas llevar a cabo solamente.
En el menú multijugador, presiona el botón RB para proceder a «Personalización» y tienes que proceder a la opción de personalización de armaduras, «Salón de armaduras». En este momento sencillamente cambie a cualquier color para omitir el logro y presione el botón X para equipar.
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