como bajar el peso de un archivo zip Cómo bajar el peso de un archivo ZIP

Cómo bajar el peso de un archivo ZIP

¿Te ha parecido útil?

Encuentra el fichero o carpeta que quieres comprimir. Sostenga presionado (o lleve a cabo click con el botón derecho) en el fichero o carpeta, escoja (o elija) Mandar a y después escoja Carpeta comprimida (en zip).

De qué manera comprimir PDF a ZIP

Comprimir PDF a ZIP es viable y sin disponer programas en su PC. Ahora, te garantizamos una pequeña guía que exhibe punto por punto de qué forma achicar el tamaño o el peso de tus documentos PDF transformándolos a ZIP:

  • Si andas empleando Windows, todo cuanto debes realizar es realice click derecho en el fichero PDF que quiere comprimir, ponga el mouse en «Mandar a», realice click en «Carpeta comprimida (en zip)», el nuevo Escriba en la carpeta para su fichero comprimido y presione Ingresar.
  • Si andas empleando una Mac, haz click derecho sobre el fichero PDF que quieres comprimir, haz click en la opción «Comprimir» y listo, tienes tu archivo en un fichero ZIP comprimido.
  • En Android, su gestor de ficheros en general tiene una función para hacer un fichero ZIP desde un PDF. En caso contrario, eche una ojeada a la sección de apps de Android ahora.
  • En iPhone y iPad, todo cuanto debe realizar es sostener presionado el archivo PDF que quiere comprimir a fin de que se muestre un menú que incluye la opción Comprimir.

Descargue las novedosas herramientas de compresión

ZIP todavía es un procedimiento de compresión muy habitual pues los S.O. mucho más nuevos tienen funcionalidades incorporadas que tienen la posibilidad de advertir y descomprimir estos ficheros, con lo que no es requisito descargarlos es un programa agregada. No obstante, si quiere una manera mucho más eficaz de achicar ficheros concretos, debe conseguir otra herramienta.

Las herramientas de compresión hoy en día mucho más eficaces y usadas con mucho más continuidad tienen dentro:

¿De qué manera llegan a la PC?

Para insertar la @, debe apretar la tecla AltGr y después la letra Q o el número 2, en dependencia de dónde se muestre el símbolo «@» en el dispositivo. Otras maneras de poner este símbolo tienen la posibilidad de ser: En un MacBook Pro: Alt + 2. En un Mac con teclado inglés: Alt + G. Con » en el final de tu e-mail

Utilizando el punto « con» en el final de los mails o direcciones postales es una práctica frecuente desde hace unos años. Esto se origina por que las direcciones de mail de manera frecuente distribuyen nombres de usuario con otros servicios, como websites, y la utilización de «.con» posibilita el filtrado de mensajes para asegurar que el receptor los reciba en la dirección adecuada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *